logotipo cabecera
Claves para pintar la cocina
19 de Septiembre de 2017

Si buscas un pintor de pisos en Ávila en nuestra empresa encontrarás un equipo de profesionales especializados en la pintura decorativa, el tratamiento de humedad y el aislamiento térmico y acústico. Para llevar a cabo nuestro trabajo debemos permanecer atentos a las novedades que el sector nos ofrece en cuanto materiales y técnicas. Haciendo uso de esta experiencia hoy queremos explicarte qué tener en cuenta a la hora de pintar la cocina.

Los primero que se debe analizar antes de decidirse por un tipo de pintura y color es la habitación en la que se va a aplicar. Como pintor de pisos en Ávila sé que la cocina tiene dos problemas fundamentales: la condensación que se produce en ella y la suciedad. Para evitar el primer problema es fundamental que uno comience por tratar de manera adecuada la humedad previa que pudiese haber. Una vez tratada será una buena idea aplicar una capa de algún producto anti-condensación. Se finalizará con una pintura plástica que soporte bien la humedad.

En cuanto al segundo problema fundamental, la suciedad y grasa que se genera en la cocina, lo primero que debe hacerse es limpiar en profundidad todas las superficies a pintar para eliminar la suciedad. Una vez eliminada se podrá aplicar la pintura elegida. Esta siempre deberá ser lavable, para evitar que se fijen las manchas y poder retirarlas con facilidad. Además, es recomendable evitar colores muy claritos, como el blanco, que se puedan ver sucios en poco tiempo.

Si quieres que un profesional se ocupe de este trabajo, no esperes más para contactar con Decorpaint.

Claves para pintar la cocina

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: