Si buscas una empresa experta para trabajos profesionales de pintura de fachadas en Ávila, consulta los servicios que te facilitamos en Decorpaint.
 
Somos una compañía especializada con un equipo humano formado para poder proporcionarte los más completos y satisfactorios servicios de pintura.
 
Para pintar la fachada de un edificio es importante conocer todas las posibilidades existentes con el fin de aplicar la pintura más adecuada.

Hay que tener en cuenta el estado del espacio a pintar, si la fachada está en buen estado y la climatología de la zona. Existen diferentes tipos de pintura para exteriores: para climas húmedos o secos, resistentes al agua o a los rayos UVA...

Ya sea por capilaridad, condensación o filtración, nos encargamos de la eliminación de humedades en todo tipo de edificios. Lo tratamientos que llevamos a acabo cuentan con una garantía de hasta veinte años.

Igualmente, llevamos a cabo trabajos de pintura decorativa con distintas técnicas.

Es importante que solamente confíes en profesionales con conocimientos especializados para que puedas obtener los mejores resultados.

Ponte en contacto con Decorpaint y te daremos una información más detallada acerca de nuestros productos y servicios.


Llámanos - Telf: 652 596 120
652 596 120 cómo llegar