logotipo cabecera
¿Se puede reparar el gotelé?
8 de Abril de 2015

El tratamiento de humedades en Ávila que realizamos en nuestra empresa es de sobra conocido por nuestros clientes. Y como ya te hemos hablado de él en varios artículos, hoy nos gustaría aprovechar este espacio para mencionarte otro de los servicios que ponemos a tu disposición: la reparación de la pintura gotelé.

El gotelé es una técnica de pintura que consiste en esparcir pintura al temple más espesa de lo habitual de tal forma que durante su aplicación, aparecen unas gotas o grumos del material que dan lugar a una superficie rugosa y con relieve y no a una superficie lisa.

En la década de los 80 y 90, este estilo de pintura era muy utilizado en interiores ya que permitía disimular las imperfecciones de la pared y porque ayudaba a la conservación de la pintura en mejor estado. La textura del gotelé propicia que los roces y las manchas que puede sufrir una pared pasen más desapercibidos.

En la actualidad, este estilo ya no está tan en boga pero aún nos encontramos con muchas viviendas y establecimientos que lo mantienen. Y ¿qué pasa cuando debido a pequeñas reformas o mudanzas en la casa el gotelé queda dañado? No te preocupes porque tiene solución. En Decorpaint reparamos el gotelé de manera manual para que no sea necesario eliminarlo y volver a aplicarlo por toda la pared. Nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia en la reconstrucción de ese aspecto tan particular que tiene este estilo de pintura.

¡No lo olvides! Si necesitas arreglar desperfectos en tu pintura interior o bien aplicar un tratamiento de humedades en Ávila, confía en nosotros. Nuestros trabajos son la mejor carta de presentación.

¿Se puede reparar el gotelé?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: