logotipo cabecera
¿Qué colores aumentan la sensación de amplitud visual del espacio?
29 de Enero de 2016

A lo largo de nuestra trayectoria como pintores económicos en Ávila, podemos afirmar que siempre hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes los trabajos y servicios más completos. Nos solo estamos especializados en el tratamiento y diagnóstico de humedades, sino que adecuamos cada actuación al tipo de filtración o capilaridad con productos específicos y eficaces. Asimismo también somos expertos en trabajos de pintura  y alta decoración, por eso nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué colores son los que aumentan la sensación de amplitud visual del espacio, ya que se trata de una pregunta habitual entre nuestros clientes.

La opción más sencilla para conseguir esto, pero también la más segura, es elegir pintura blanca. La razón es muy fácil: el blanco es el único color que puede reflejar hasta un 80% de la luz solar. Por este motivo recomendamos pintar de blanco las paredes de viviendas que no son demasiado grandes. Ten en cuenta que además de ampliar visualmente el espacio, también conseguirás mayor luminosidad. El blanco eleva el techo y aleja a las paredes, pero puedes combinarlo con otros tonos, como el gris claro.

En nuestra experiencia como pintores económicos en Ávila te recordamos que otra apuesta segura si quieres mayor dinamismo, son los colores pastel. La gama de los azules suaves, el verde mar o el amarillo limón, pueden aportar energía y vitalidad sin renunciar a la luminosidad o amplitud visual. De todas maneras en la actualidad es frecuente que muchas personas se decanten por los tonos beige, arena y grises, ya que están llenos de matices y son muy combinables.

En Decorpaint somos una empresa especializada en los trabajos de pintura, alta decoración y tratamiento de humedades. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y la búsqueda de una solución a medida.

¿Qué colores aumentan la sensación de amplitud visual del espacio?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: