logotipo cabecera
Las ventajas de las pinturas al agua
29 de Julio de 2015

¿Estás buscando pintores económicos en Ávila? Contamos con profesionales con formación y experiencia para renovar el aspecto de tu piso a buen precio. Cuéntanos cuál es tu idea para la decoración de la casa y nosotros te ofrecemos la solución que mejor se adapte a tu bolsillo.

Entre las pinturas más económicas están las plásticas, también llamadas al agua. Además de baratas, cuentan con otras muchas ventajas que vamos a explicarte en este post. Sirven para decorar techos, paredes y maderas del interior de una casa. Pero  también, gracias a su calidad, pueden valer como revestimiento en exteriores. Puedes encontrarlas en una gran variedad de colores. Si no acabas de dar con la tonalidad que te gusta, podemos crear un color personalizado para ti.

Como pintores económicos en Ávila, queremos señalar que estos productos se diluyen en agua y se mezclan con otras pinturas para conseguir distintos colores. También puedes añadirles colorantes universales o acrílicos. Sin embargo, esto supone un riesgo, ya que luego puede ser difícil volver a dar con el tono exacto si necesitamos más pintura porque se ha terminado.

Como decíamos, las pinturas plásticas son muy económicas y resultan rentables si lo que queremos es decorar paredes de grandes dimensiones. También hay que destacar que tienen más riqueza en el pigmento que otros tipos y aguantan bien la humedad. Por ello, son perfectas para espacios como las cocinas y los baños.

Si quieres que te hagamos un presupuesto a tu medida, solo tienes que ponerte en contacto con Decorpaint

Las ventajas de las pinturas al agua

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: