/photos/861/861019243/0fa1314770634a11928d7f70af9ba4d0.jpg)
Publicado: 04/08/2015
La experiencia de nuestros pintores económicos de Ávila les ha llevado a conocer las tendencias que se imponen en cuanto a colores y tonos para pintar las paredes, con las que podemos aportar personalidad a los interiores de nuestras casas.
Los colores orgánicos, la ecología y el medio ambiente son conceptos que poco a poco se están introduciendo en nuestras viviendas. Nuestros pintores económicos de Ávila te cuentan en qué consisten.
Colores profundos: son tonos oscuros, profundos e intensos que aportan cierto halo de misterio y de majestuosidad a la decoración. Tonos como el berenjena, el ciruela o el azul petróleo son opciones perfectas para el día; por la noche, una luz blanca ofrece un contraste dramático que aporta interés y volumen a los espacios.
Colores pálidos o apagados: los colores pastel regresan con un toque de palidez que invitan a la tranquilidad y el descanso. Son las tonalidades que más asociamos a la tradición y a la decoración clásica, desde el rosa pétalo al gris más claro o al azul celeste.
Tonos California: los azules vibrantes, los violetas, los naranja, el magenta, los tonos lima… Contrapuestos a otros colores vivos son los principales representantes de la tendencia californiana en color para paredes, tan típicos de los años 80. Perfectos con estilos modernos de decoración.
Tonos neutros: Son colores cómodos que siempre quedan bien: el moka, el beige, el verde oliva, el azul o el rosa con un toque ahumado, combinan a la perfección tanto con la decoración más moderna como con el rústico más tradicional, consiguiendo interiores armoniosos y muy acogedores.
Si quieres conocer más sobre las tendencias actuales de colores y texturas, no dudes en venir a Decorpaint, nuestros profesionales altamente cualificados te contarán todo lo que necesitas saber para pintar tu casa a la última moda.