logotipo cabecera
La pintura térmico-acústica
26 de Junio de 2017

El aislamiento interior es uno de los problemas de muchas viviendas. Si un edificio o cualquier inmueble cuenta con un buen nivel de aislamiento no solo ganará en confort, sino que también va a conseguir reducir su consumo energético en lo que se refiere a la calefacción. Para ello se pueden utilizar diferentes elementos. Uno de ellos es la pintura. Nuestro equipo de pintores económicos en Ávila trabaja con un tipo de pintura térmico-acústica que te puede ayudar a mejorar el nivel de confort en tu inmueble.

Este tipo de pintura, aunque puede variar entre un modelo y otro, suele presentar unas características comunes. Para empezar, su función principal es la rotura de puentes térmicos, es decir, aquellas superficies en las que convergen materiales de diferente composición y que producen algunas pérdidas de calor. Así, cuando se aplican en esas superficies se evitan las transferencias térmicas, aislando la vivienda en invierno y en verano.

Normalmente, reduce los problemas de condensación. Además, permite un gran ahorro en el uso de la calefacción y del aire acondicionado. Pero también es útil para prevenir el moho, reducir el rudo exterior y para mejorar la protección contra el fuego (ya que no se quema ni inflama).

Si quieres conocer más detalles de este tipo de pintura te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Acércate a Decorpaint para realizar cualquier consulta al respecto. Te atenderemos sin ningún compromiso.

Recuerda que tenemos un equipo de pintores económicos en Ávila que realiza todo tipo de trabajos de pintura en interior y exterior a unos precios muy competitivos.

La pintura térmico-acústica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: