logotipo cabecera
Ideas decorativas para dar un nuevo aire a tu hogar
29 de Septiembre de 2016

Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar y aún no has encontrado un pintor de pisos en Ávila que pueda aconsejarte, en el post de hoy exponemos varias ideas que pueden ayudarte para hacer un lavado de imagen a tu casa de forma sencilla y sobre todo económica. 

Depende de la zona que quieras redecorar puedes optar por varias líneas de actuación. Por ejemplo los vinilos están muy de moda y son ideales para personalizar habitaciones o salones, incluso pueden servir para tapar paredes que lleven mucho tiempo sin pintar. La utilización de productos reciclados, como los palets, son muy útiles para hacer sillones, mesas, columpios, lámparas, sofás, maceteros y camas, entre muchos otros. 

Para el suelo puedes reutilizar alfombras o comprar trozos de césped artificial, es muy práctico y visten mucho un lugar. También puedes jugar con los colores y así dar un toque cálido, vintage o nórdico, según más te apetezca. Las plantas y las fotografías se pueden convertir en los mejores complementos para crear rincones propios y muy originales. 

Si quieres tener un resultado profesional lo mejor será que encargues a un pintor de pisos en Ávila los cambios que quieras realizar en tu casa. Es recomendable buscar siempre a expertos en la materia para evitar disgustos y poder estar totalmente satisfecho con el trabajo. 

Acude a Decorpaint, cuentan con un equipo especializado y con mucha experiencia en el sector que respaldan el trabajo realizado. Además realizan tratamientos y diagnósticos de humedades en viviendas, comunidades, garajes y locales. 

Ideas decorativas para dar un nuevo aire a tu hogar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: