logotipo cabecera
El estucado es la salvación
23 de Marzo de 2017

Nuestro pintor de pisos en Ávila explica el método y las ventajas del estucado. No cambies de web y conoce todas las respuestas :

El método. Para estucar una superficie primero hay que tener preparada la pared o el techo en donde se hará el estucado. Para ello tendrás que tapar con masilla los huecos e imperfectos que tenga y lijar bien la pared hasta que quede totalmente uniforme y lisa. Después, nuestro pintor de pisos en Ávila extiende la primera capa de estuco sobre la pared en cuestión. Esta capa deberá ser bastante fina y se repartirá con una llana de acero. A continuación, y sin dejar que se seque la primera capa, deberá aplicarse una segunda con movimientos de la llana en diagonal. Una vez se sequen estas 2 capas, con una espátula se añadirá estuco en forma de manchas y en varios tonos dependiendo del efecto que se busque. Por último, se aplicará una cera especial con movimientos circulares para conseguir brillo y textura.

Ventajas. El estuco es de muy fácil mantenimiento, pues con solo agua será suficiente para tener el estuco sin una sola manchas; tiene mucha durabilidad y resistencia, el estuco es un elemento con una vida útil de 50 a 70 años, es muy económico respecto a otros materiales y su aporte estético, textura suave, elegante y brillante revaloriza la casa donde esté siendo utilizado. Si te gustan todos estos pros, no optes por otra alternativa: ven a Decorpaint y solicita un buen estucado en tu vivienda.

El estucado es la salvación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: