logotipo cabecera
Consejos para acabar con la humedad
23 de Agosto de 2016

Somos una empresa que cuenta con pintores económicos en Ávila y estamos especializados en dar solución a los problemas de humedades.

En el siguiente artículo os contaremos unos prácticos consejos para pintar las humedades de una pared, que podemos daros gracias a la contrastada experiencia de nuestros pintores económicos en Ávila y con los cuales podréis acabar con este mal estético que puede generar incluso problemas de salud:

1) Antes de comenzar a pintar, debemos detectar la causa que origina la humedad, filtración, capilaridad o condensación.

2) Normalmente se produce por condensación de vapor de agua, en cuyo caso removeremos la mancha para pintar la pared.

3) Comprobamos si la mancha de humedad está seca o no. Cuando esté seca y sin moho, utilizaremos una pintura antihumedad.

4) Si se da el caso de que la mancha de humedad presenta moho, tenemos que eliminarla mediante dos opciones: aplicar agua oxigenada con un trapo para eliminar los hongos o usar lejía diluida en agua. Posteriormente, dejamos la pared airearse hasta que se seque la mancha.

5) Lo mejor para la mancha es aplicar una pintura clorocaucho, que es ideal para erradicar las humedades de la pared. Esta es utilizada en piscinas por su alto poder fungicida. La dejaremos actuar entre 15 y 20 minutos.

6) Te recordamos que es mejor comenzar a pintar los bordes de los enchufes, los marcos de ventanas y puertas y los ángulos. Posteriormente puedes utilizar un rodillo para dar un buen acabado.

Si pones en práctica estos útiles consejos para pintar la pared, es posible que acabes del todo con el problema de la humedad y evites problemas de salud y defectos estéticos en las paredes de tu casa o local.

En Decorpaint somos expertos en dar solución a las humedades de nuestros clientes, así que pídenos información sin compromiso y te asesoraremos en tus necesidades.

Consejos para acabar con la humedad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: