logotipo cabecera
Consejos a la hora de pintar tu piso
26 de Mayo de 2017

Queremos cambiar el color de nuestras paredes o, simplemente, necesitan una nueva capa de pintura. Nos planteamos hacerlo nosotros mismos pero, ojo, suele ser un error. La mejor opción es siempre buscar un pintor de pisos en Ávila

¿Por qué suele ser un error? Es totalmente normal que, siendo unos inexpertos en el tema, cometamos errores a la hora de pintar. Puede pasar que acabemos de pintar una habitación y nos demos cuenta de que hay partes con menos pintura, algún hueco sin pintar o incluso grumos. Al no hacer habitualmente esta práctica es totalmente lógico que cometamos estos pequeños fallos. Lo peor del asunto es cuando, desesperados tras días pintando, vemos que esto no es lo nuestro y acabamos contratando a un profesional. Por las prisas acabaremos contactando con cualquier pintor que nos lo haga lo antes posible. Es decir, al final acabaremos contratando a un profesional a cualquier precio después de haber perdido el tiempo.

Por eso, en cuanto a pintar un piso, el consejo principal es: elige un profesional de confianza. Y si estás buscando un pintor de pisos en Ávila queremos ayudarte también con una serie de consejos. 

Por lo general, es mejor dejar que él compre los materiales necesarios. Probablemente tenga acuerdos con empresas o tiendas de pintura, por lo que conseguirá siempre mejores precios que los que a ti te ofrecerán. Puedes pedirle luego el ticket para asegurarte de que te cobra la cantidad correcta. Además de esto, localiza siempre un pintor que te garantice tiempos (rapidez) y limpieza. Es ideal también que sean expertos en pintura de todo tipo.

En Decorpaint contamos con profesionales expertos en todos tipos de pintura. Además, te ofrecemos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades y nos adaptamos al tiempo que necesites. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Consejos a la hora de pintar tu piso

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: