logotipo cabecera
Cambiar el gotelé por el papel pintado
29 de Marzo de 2016

Si te acabas de comprar un piso y no te gusta el gotelé, como pintores económicos en Ávila podemos ponerle solución. Una de las alternativas por las que puedes optar, tras estudiar todas las que existen, es el papel pintado.

 

Lo cierto es que poco a poco, con el paso de los años y la llegada de las nuevas tendencias en decoración, el gotelé ha ido pasando de moda. De hecho, ya casi ni se ve en las obras nuevas ni en las decoraciones más modernas. Lo cierto es que eliminar el gotelé de la pared es una tarea delicada que mejor dejaremos en manos de profesionales como los de Decorpaint. Es la forma de lograr unas paredes lisas para poder pintar encima o colocar papel pintado. 


Lo primero que hay que hacer es comprobar ante qué tipo de gotelé estamos. El truco es rascar una pequeña parte del tabique y diluirla en un vaso de agua. Si se disuelve, se trata de un gotelé al temple. En caso contrario, es un gotelé plástico y la forma de quitarlo cambiará. En el primer caso se suele recurrir a un ecoestabilizador aplicado con ayuda de un rodillo. Si el gotelé es grueso habrá que recurrir por ejemplo a una lija o rasqueta. Una vez reducida la cantidad de grano se puede proceder a empapelar directamente con un papel especial que colocar encima del gotelé. Como pintores económicos en Ávila te informaremos con detenimiento de todos los tipos de papeles pintados que existen en el mercado para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y a tus necesidades. 

Cambiar el gotelé por el papel pintado

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: