logotipo cabecera
Ventajas de las pinturas antihumedad
21 de Enero de 2015

A lo largo de nuestra experiencia en la búsqueda de soluciones para humedades en las paredes en Ávila, podemos afirmar que la aplicación de pinturas antihumedad es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Con la llegada del invierno muchas viviendas sufren este problema junto con la aparición de manchas de moho, que cada vez se hacen más grandes y desprenden malos olores dentro de la casa. Nosotros te ofrecemos tratamientos efectivos para acabar con este quebradero de cabeza.

Una de las principales ventajas de las pinturas antihumedad es que son muy fáciles de aplicar. No se necesita de una maquinaria especial, se puede limpiar con agua y una vez que esté seca es repintable y lavable. Además al tacto está listo en apenas una hora, aunque hay que esperar doce horas para asegurarse del secado completo del mismo.

Como empresa especializada en el tratamiento de humedades en las paredes en Ávila, te garantizamos que este tipo de pinturas acaban con las humedades por condensación. Si éstas no son tratadas a tiempo corres el riesgo de que se produzcan desperfectos en la construcción, además de pérdidas de calor y fugas de aire que impiden un correcto aislamiento térmico. Por otro lado te aseguramos que se trata de una inversión rentable, puesto que su precio es muy económico y evitarás tener que estas continuamente pintando las paredes de tu hogar.

En Decorpaint somos una empresa especializada en los trabajos de pintura decorativa y tratamientos antihumedad. Nos avalan más de veinte años en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados. 

Ventajas de las pinturas antihumedad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: