logotipo cabecera
Tipos de pintura para prevenir humedades
2 de Diciembre de 2014

Como especialistas en el tratamiento de humedades en paredes en  Ávila, podemos constatar que en muchas viviendas existen problemas de aparición de moho en las paredes y techos. Aunque para solucionar este contratiempo es necesario encontrar el origen del foco de humedad, en la actualidad existen pinturas que ayudan a prevenirlas.

En primer lugar queremos que tengas en cuenta que las pinturas que evitan humedades no solucionan nada si existen problemas de carácter estructural que hacen que se produzcan filtraciones. Las pinturas antihumedad y antimoho contienen silicona y numerosas propiedades funguicidas y alguicidas que hacen transpirar a la pared y repeler el vapor.

Desde nuestra empresa especializada en el tratamiento de humedades en paredes en Ávila, te informamos de que este tipo de pinturas se suelen utilizar sobre todo en zonas como el baño, la cocina o el sótano. Para evitar la aparición de humedades en estas estancias es recomendable que las mantengas siempre bien ventiladas, algo básico a pesar de que tengas protegidas las paredes con tratamientos especiales. Aunque la gama de colores en este tipo de pinturas no es muy amplia, te aconsejamos totalmente su utilización. En el caso de que necesites un tono muy específico existe la posibilidad de añadir a la pintura un aditivo H-25 para la humedad y H-40 para el moho.

En Decorpaint somos especialistas en los tratamientos de humedades y los proyectos de pintura y decoración. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios. 

Tipos de pintura para prevenir humedades

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: