logotipo cabecera
Consecuencias de las humedades
30 de Septiembre de 2014

¿Quieres acabar con las manchas de humedades en paredes en Ávila? Son, sin duda, uno de los mayores enemigos de cualquier hogar. Pueden aparecer en cualquier rincón, junto a las camas, en el techo, etc., poniendo toda nuestra casa patas arriba. Como consecuencia, la pintura de las paredes se resquebraja y la habitación se vuelve más oscura y adquiere una sensación de abandono que poco o nada se corresponde con la realidad. 

Además del deteriorado aspecto estético que lucirá esa estancia de la vivienda, pueden aparecer hongos y microorganismos perjudiciales para nuestra salud, en especial, para las personas que padecen algún tipo de alergia. A la larga, los efectos de las humedades en paredes en Ávila pueden también acabar estropeando las vigas sobre las que se sustenta la casa, deformando las puertas de madera y oxidando los marcos metálicos. Un panorama poco alentador. 

Por este motivo, la prevención es el mejor remedio. Desde Decorpaint aconsejamos tratar y arreglar las zonas afectadas en cuanto detectemos los primeros síntomas de humedades en nuestras paredes. Cuanto más tardemos, el riesgo de que el problema empeore es mayor. Lo primero que hay que hacer es ponerse en manos de profesionales para que averigüen el origen y la causa de su reaparición. Por regla general, una de las razones más habituales está relacionada con la concentración de agua en el ambiente. 

En Decorpaint disponemos de una amplia gama de productos muy eficaces para estos tratamientos. Más de 20 años de experiencia nos avalan como un referente. Para más información, no dudes en consultarnos. 

Consecuencias de las humedades

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: