logotipo cabecera
Ventajas de pintar de blanco
16 de Noviembre de 2017

Los pintores económicos en Ávila pueden pintar toda nuestra casa de los tonos que elijamos. Sin embargo, dependiendo del efecto que queramos dar, tendremos que elegir unos u otros. El blanco es históricamente el color más utilizado para pintar las paredes y en este artículo te explicaremos las ventajas que lo han llevado a ello.

Los pintores económicos en Ávila destacan sobre todo su capacidad de hacer que los espacios parezcan más grandes. El blanco es un color que da amplitud. Por ello, si tenemos una casa pequeña o recargada, pintar de blanco ayudará a que la sensación espacial sea más agradable. Está demostrado que vivir en casas muy pequeñas puede generar estrés o sensación de agobio. Al pintar de blanco podemos reducir este problema y que nuestro cerebro interprete el espacio como mayor de lo que es en realidad.

La otra gran ventaja de pintar de blanco es que da una mayor luminosidad. La razón es que el blanco refleja la luz que recibe, lo que hace que los lugares pintados de este tono sean mucho más luminosos. Por ello, pintar de blanco también es recomendable en pisos de interior y en lugares oscuros.

Por último, hay que señalar que el blanco es un color totalmente neutro. Esto hace que pegue con cualquier tipo de decoración que tengamos en casa.

En Decorpaint somos grandes pintores a precios económicos. No solo pintamos tu casa, sino que también tenemos pinturas especiales para humedades, para que la humedad deje de ser un problema.

Ventajas de pintar de blanco

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: