logotipo cabecera
Tendencias en 2017 para pintar tu piso
20 de Julio de 2017

El pintor de pisos en Ávila nos puede pintar nuestra casa del color que prefiramos. Además de tener en cuenta las tendencias, es importante tener en cuenta las características de la casa. Por ejemplo, si se trata de un piso muy amplio que suele ser frío, es mejor por optar por colores más oscuros, mientras que, si estamos hablando de habitaciones muy pequeñas o de casas muy calurosas, el blanco es el mejor color para crear una mayor sensación de amplitud y reflejar la luz para que el espacio no se recaliente.

En cuanto a las tendencias en colores, el pintor de pisos en Ávila nos cuenta que el verde amarillento, también llamado greenery, ha sido declarado por Pantone como el color del año 2017. Esto quiere decir que se ha convertido en el color más utilizado este año, aunque el rosa cuarzo y el azul serenidad, los colores elegidos del año pasado, siguen siendo bastante utilizados, especialmente en dormitorios y el cuarto de baño.

Por otra parte, también está muy de moda el amarillo mostaza. Este color tan dinámico se utiliza sobre todo en el salón, pero también lo podemos ver en la cocina. Los azules verdosos más oscuros de influencia marina o tropical también están bastante de moda y en esta ocasión lo podemos ver por toda la casa.

En Decorpaint te pintamos la casa del color que prefieras para que puedas darle un toque moderno e innovador. Con solo unas capas de pintura, parecerá que vives en una vivienda totalmente nueva y a la última. 

Tendencias en 2017 para pintar tu piso

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: