logotipo cabecera
¿Pueden afectar las humedades a mi salud?
6 de Marzo de 2015

Si necesitas algún tratamiento que elimine las humedades en tus paredes en Ávila podemos ayudarte ya sea por condensación, filtración o capilaridad. De todas formas, queremos ir un poco más allá y exponerte todos los riesgos que existen para tu salud y la de tu familia si no le podemos remedio de forma rápida al tema de las humedades.  

El efecto más molesto y también el más dañino es el moho. Estos hongos degradan el ambiente afectando a nuestras vías respiratorias. Muchas veces aparecen como consecuencia de un problema de condensación por acumulación de vapor de agua. Ya sabes que para evitarlo tienes que ventilar todos los días las habitaciones de tu casa. En Decorpaint te insistimos en el que moho no es sólo un problema de estética, sino también de salud. Hay determinados colectivos especialmente vulnerables a los efectos de los hongos derivados de la humedad: los bebés, los ancianos, los asmáticos, los alérgicos o los que padecen alguna afección de tipo respiratorio. No hace falta que llegue a haber agua. Con una humedad del 80% en el ambiente ya pueden aparecer estos peligrosos visitantes. Además, la humedad hace que la presencia de ácaros se incremente así como la de otras bacterias y hongos vinculados a la dermatitis.  

En resumen, no atajar las humedades en tus paredes de Ávila puede provocar numerosos problemas, muchos de ellos serios. Recuerda que un exceso de humedad hará que tu salud se resienta tarde o temprano. Anota también en letras bien grandes que el moho terminará apareciendo siempre y cuando haya condensación, humedad en las paredes y en los techos y una mala ventilación.

¿Pueden afectar las humedades a mi salud?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: