logotipo cabecera
¿Por qué pintar nuestras paredes en blanco?
29 de Noviembre de 2016

Pintar las paredes de blanco siempre ha sido una opción que no pasa de moda. Como pintor de pisos en Ávila, te ofrecemos los beneficios de pintar tus habitaciones en blanco.

En primer lugar, el blanco siempre ha sido el básico entre los básicos a la hora de pintar una habitación. Como pintor de pisos en Ávila te recomendamos que, si no quieres que tu casa pase de moda y no puedas pintar todos los años, optes por el blanco. Además, ahora está muy de moda en las decoraciones de estilo minimal, nórdico y vintage.

Por otro lado, el blanco da luminosidad y sensación de espacio, de limpieza y de serenidad; ideal para casas pequeñas y/o poco luminosas. Queda ideal para todo tipo de decoraciones, desde las más clásicas hasta las más modernas y, además, es la opción más económica si andas un poco escaso de presupuesto.

¿Y cómo podemos usar el blanco para nuestra casa? Pues podemos optar por pintar toda la casa o elegir combinaciones. Por ejemplo, usar el blanco solo para iluminar pasillos y zonas oscuras o para la entrada de la casa, es una forma de recibir a los invitados con una buena iluminación. También para dormitorios de estilo romántico, para baños pequeños y poco luminosos o para conseguir un salón más grande. En este último caso, la sensación de calidez la podemos conseguir con muebles de colores y plantas. Y si tenemos un piso pequeño, podemos elegir el blanco para dar mayor sensación de amplitud.

Finalmente, te decimos, que si el color blanco no te termina de convencer del todo, puedes elegir otras tonalidades como el blanco roto, el marfil, el hueso o el crema. Son opciones diferentes y también muy económicas que, además, quedan genial para todo tipo de casas.

Desde Decorpaint, esperamos haberte ayudado con este artículo y si tienes dudas, pregúntanos.

¿Por qué pintar nuestras paredes en blanco?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: