logotipo cabecera
Los mejores colores para pintar las paredes de las casas de veraneo
3 de Mayo de 2016

A la hora de llamar a un pintor de pisos en Ávila para nuestra casa rural de verano debemos tener en cuenta que los colores a utilizar deben ser diferentes que si la usamos para el invierno. Las casas de verano deben dar una sensación de mayor amplitud ya que si no nos sentiremos agobiados. En invierno, por el contrario se puede usar la piedra y otros elementos más oscuros que nos hacen sentir a gusto y protegidos. En verano se busca algo diferente, más alegre y luminoso.

Por ello, podemos pedirle al pintor de Decorpaint que utilice colores claros y alegres como el blanco, que refleja la luz y la aumenta, formando una atmósfera mucho más positiva y acorde con el momento del año. Si tenemos piscina, los azulejos pueden jugar con los colores de las paredes, estableciendo elementos celestes o de un color parecido que también tenga su correspondencia en el interior de la casa.

También el amarillo puede ser una buena opción para decirle a nuestro pintor de pisos en Ávila si queremos un color que nos valga para todo el año. El rojo, por el contrario, está descartado ya que es demasiado oscuro y no nos sentiríamos a gusto. El verde pastel y el pistacho, por el contrario, sí que pueden ser utilizados tanto para el exterior como para el interior. Los revestimientos de piedra no son recomendados para el verano pero el ladrillo visto si puede ser una opción si buscamos algo que parezca más rural. 

Los mejores colores para pintar las paredes de las casas de veraneo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: