logotipo cabecera
Los beneficios de las pinturas lacas
14 de Octubre de 2015

¿Estás buscando un pintor de pisos en Ávila? En nuestra empresa, contamos con los profesionales más expertos para realizar distintos tipos de trabajos. En este post, queremos hablarte de los beneficios de las pinturas lacas, un producto cada vez más usado por su versatilidad decorativa.

Los decoradores suelen recomendar el uso de lacas para proyectos de reformas en estancias como las cocinas. Además de ofrecer una gran variedad de posibilidades estéticas, hay que señalar que cuentan con unas características propias que pueden ser de gran utilidad. Entre estas, es importante subrayar que existen lacas de muchos colores y distintas terminaciones que nos permiten crear ambientes atractivos, funcionales y originales.

Si hablas con un pintor de pisos en Ávila con experiencia en estos trabajos, te aconsejará que uses lacas para aquellas puertas de cocina fabricadas con una base de densidad media, es decir, con un aglomerado hecho con fibras de madera donde sus cantos y caras tienen un acabado perfecto.

Estas puertas son las más apropiadas para ser lacadas con productos sintéticos o ecológicos de alta calidad. Las cocinas con puertas lacadas se transforman en espacios elegantes y con una personalidad propia. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, pero te recomendamos alguno dentro de la gama Pantone.

Entre la gran variedad de lacas, desde Decorpaint te animamos a escoger entre lacas mates, texturizadas, con brillo o con terminación metalizado. El brillo de este producto es muy parecido al del cristal, por lo que la belleza está asegurada. Además, también hay que destacar que su limpieza se realiza de forma fácil y rápida.

Los beneficios de las pinturas lacas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: