logotipo cabecera
La perforación contra la humedad
21 de Agosto de 2017

En el caso de que tengas algún problema de filtración en tu casa tan solo tienes que llamarnos. Estamos especializados en el tratamiento de humedades en Ávila. Nos encargamos de aplicar una serie de tratamientos que resultan bastante efectivos. Puesto que pretendemos que este blog sea un espacio en el que conozcas mejor todos nuestros servicios, vamos a dedicar esta nueva entrada a explicarte uno de ellos, basado en la perforación de las paredes.

En realidad, las dos soluciones más usadas en la actualidad para acabar con este problema son el tratamiento por inyecciones y el tratamiento por electroósmosis. Ambos se basan en el mismo principio: lograr que el agua que está ascendiendo por los muros sea repelida por ellos.

Las perforaciones tienen unos 12 milímetros de diámetro, y están separadas entre 10 y 12 centímetros las unas de las otras. Esa distancia garantiza una interconexión entre las inyecciones, lo que permite la expansión tras cada inyección, de manera que se obture la red capilar. La longitud de las perforaciones tiene que ser inferior al espesor total del muro, lo que permitirá cubrir toda la anchura sin perforarlo por las dos caras.

Mediante este proceso creamos una barrera horizontal que impide el paso del agua a los muros. También se puede hacer de forma vertical para evitar el paso del agua de una parte del muro a otra.

Con nuestra ayuda podrás olvidarte de los problemas que suponen las humedades en tu inmueble. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto o pídenos un presupuesto sin ningún compromiso para el tratamiento de humedades en Ávila.

En Decorpaint también realizamos numerosos trabajos de pintura decorativa. Tanto si quieres cambiar el color de las paredes de casa como si pretendes que tu garaje ofrezca un aspecto más cuidado.



La perforación contra la humedad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: