logotipo cabecera
Eliminar los hongos de las paredes
10 de Noviembre de 2015

Uno de los problemas que se deben afrontar en determinadas viviendas es la aparición de humedades. Estas manchas en la pared hay que combatirlas cuanto antes para evitar que se extiendan y que provoquen más daño. En nuestra empresa trabajamos con un buen tratamiento de humedades en Ávila, y ofrecemos soluciones para los casos más complicados. En esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para acabar con los hongos que aparecen en algunos casos de humedad.

Lo primero que debemos hacer es preparar una solución de un producto específico para los hongos diluido en un poco de agua. En nuestra tienda puedes encontrar varios.

Una vez preparada la mezcla debes esparcirla bien por la zona donde está la mancha. Para ello te aconsejamos que utilices un cepillo con cerdas duras. Frota bien fuerte para comprobar que se ha eliminado la mancha de hongos.

Una vez terminado de cepillar deberás coger otro cubo con agua para aclarar bien la superficie.

Finalmente, lo único que queda es secar la zona en la que estaba la mancha de hongos.

Si han aparecido hongos en la pared es evidente que tienes un problema de humedad. Lo primero es acabar con los hongos. Pero lo siguiente que debes hacer es buscar el origen de la humedad para que no vuelvan a aparecer.

Si necesitas ayuda para eliminar las manchas provocadas por alguna humedad en casa puedes hablar con nuestros profesionales. Te ofrecerán un buen tratamiento de humedades en Ávila.

En Decorpaint tenemos unos productos que ofrecen muy buenos resultados. No dudes en consultarnos si necesitas algún artículo específico. 

Eliminar los hongos de las paredes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: