logotipo cabecera
Aleja la humedad de tu cuarto de baño
31 de Mayo de 2016

Las humedades en paredes en Ávila es uno de los problemas más recurrentes en las viviendas. Muchas veces se opta por soluciones casera para conseguir eliminar este problema de las paredes. Sin embargo pasado un tiempo el problema regresa. Hay un lugar en la casa donde esto sucede de manera cíclica: el baño. La condensación producida por el agua caliente de la ducha hace que combatir la humedad sea muy complejo. Por ello hoy queremos dar varios consejos para evitar esta humedad y conseguir deshacerse de ella y del moho.

En primer lugar, la forma más efectiva de solucionar este problema es brindado al cuarto de baño de una buena ventilación. En caso de que este posea una ventana será vital que esta se habrá en cuanto uno termine de ducharse, o si es posible durante la ducha misma. De esta manera se conseguirá evacuar rápidamente el vapor y este no se quedará acumulado generando problemas.

En segundo lugar, un tratamiento adecuado conseguirá hacer desaparecer las humedades en paredes en Ávila. Al quedar bien aislado no se generará un ambiente óptimo para la aparición de moho. De esta manera se evitarán los problemas de salud derivados de estos microorganismo.

Por último, es importante buscar la manera de combatir el moho en aquellos lugares donde sale de forma más habitual. Por ejemplo, las cortinas de ducha o la silicona de las mamparas son caldo de cultivo para este problema. Aquí será imprescindible mantener una limpieza periódica para eliminar este contratiempo.

Contacta con Decorpaint y olvídate del moho y a las humedades en las paredes.

Aleja la humedad de tu cuarto de baño

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: