logotipo cabecera
¿Por qué aparecen humedades en las viviendas?
3 de Noviembre de 2014

Como especialistas en el tratamiento de humedades en Ávila, hemos observado que cada vez más clientes demandan nuestros servicios debido a su detección. A veces por mucho que se cuiden las paredes, tarde o temprano aparece uno de los mayores enemigos en una vivienda: las manchas de humedad. Debes tener en cuenta que su mal no es solo estético ya que existe la posibilidad de que se dañen numerosos materiales debido a la aparición de hongos.

Una de las humedades más frecuentes es la capilar, que suele aparecer en lugares que se encuentran en contacto con los terrenos, como pueden ser las plantas bajas o los sótanos, porque el agua pasa por la capilaridad de los materiales de la construcción que son porosos. No obstante, las humedades por filtración también son muy habituales en las viviendas debido a algún fallo en las conducciones que están dentro de la obra, como las tuberías.

Desde nuestra empresa especializada en el tratamiento de humedades en Ávila, te informamos de que la mayoría de las veces aparecen debido a una falta de mantenimiento. No obstante, también es frecuente encontrar humedades medioambientales, porque no es lo mismo una casa construida a nivel del mar que en una zona seca. En nuestra empresa te ofrecemos las mejores soluciones impermeabilizantes para cualquier tipo de humedad. Nos acercaremos hasta tu vivienda para realizar un diagnóstico y posteriormente determinaremos cuál es el mejor de los tratamientos para garantizar que no vuelva a ocurrir de nuevo.

En Decorpaint somos una compañía especialista en los tratamientos anti-humedad. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te ofrecerán las mejores soluciones para conseguir unos resultados de calidad.  

¿Por qué aparecen humedades en las viviendas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: