logotipo cabecera
Consejos para evitar que aparezcan humedades en las paredes de tu casa
1 de Septiembre de 2014

A lo largo de nuestra trayectoria en el tratamiento de humedades en Ávila, hemos constatado que éste es uno de los problemas más frecuentes en una vivienda con el paso de los años. Los motivos pueden ser varios, como una mala ventilación, el clima o la suma de prácticas incorrectas en el hogar. Todo ello puedes evitarlo si aplicas una serie de consejos con los que ganarás en calidad de salud y de vida.

En primer lugar, la humedad está siempre presente en todas las casas. Una vivienda generalmente produce alrededor de 10 y 15 litros de agua por día. Ésta inevitablemente se evapora, pero es normal dentro de unos determinados límites. Por ello, es imprescindible que realices una buena ventilación al menos una vez al día. Airea bien todas las habitaciones por las mañanas y después de realizar actividades en el baño o en la cocina.

Como especialistas en el tratamiento de humedades en Ávila, te aconsejamos que cuides mucho la calefacción y la mantengas siempre entre 15 y 20 grados, porque el aire caliente es más húmedo que el frío. También puedes reducir estos niveles si utilizas una campana extractora en la cocina o tapas las ollas y cacerolas cuando hiervas alimentos. Tampoco es recomendable pegar demasiado los muebles a la pared, porque así el aire circula mejor. Asimismo, no te excedas con el número de plantas en casa porque éstas hacen que aumente mucho la humedad.

En Decorpaint somos una empresa especializada en el tratamiento de humedades y distribución de productos anti-humedad. También realizamos trabajos de pintura y decoración con resultados de primera calidad. Consulta a nuestros profesionales cualificados y ellos te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.  

Consejos para evitar que aparezcan humedades en las paredes de tu casa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: